Rodri no sufre nada grave

Rodri no sufre nada grave
- Olga Martín
EFEEFE2 min lectura
La selección española sub 21 prepara los partidos contra Malta y Rusia, de clasificación para el Europeo de la categoría, con la presencia de Sergio Carreira, quien se incorporó en la noche del lunes a la concentración, y con la ausencia de nuevo del bético Rodri.

El lateral derecho del Mirandés conoció el mismo lunes a primera hora de la tarde su llamada para sustituir a Urko González (Real Sociedad) por lesión y tras pasar el test de antígenos pertinente se incorporó al resto de sus compañeros.

El que aún no lo ha hecho es Rodri, aunque Luis de la Fuente, seleccionador español sub 21, recibió buenas noticias. El atacante del Real Betis entrenó ayer lunes en el gimnasio por precaución tras sufrir un traumatismo en el derbi contra el Sevilla, que acabó con derrota por 0-2, y este martes le realizaron pruebas los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concluyendo que está apto para jugar.

El cuerpo técnico aumentó el ritmo en el entrenamiento matutino y pondrá la atención en la parte táctica en la charla y la segunda sesión programadas para esta tarde.

Los de Luis de la Fuente tienen dos compromisos de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Georgia y Rumanía en verano de 2023.

España lidera el Grupo C con pleno de puntos, 12 de 12 posibles, y sus dos próximos compromisos los disputará lejos de casa. Se enfrenta el próximo viernes 12 de noviembre a Malta (20:45 horas) y el martes 16 a Rusia (18:00 horas), segunda de grupo a tres puntos de diferencia.

La sub 21 permanecerá en Madrid hasta el jueves por la mañana, cuando viajará a Malta y permanecerá allí hasta el domingo, para luego desplazarse a tierras rusas para su segundo encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram