Haro avisa al Barça de cuál es el precio de Fekir, define el techo del Betis y valora el "alto nivel" de Carvalho

El presidente bético atendió a los medios en el aeropuerto de Sevilla, antes de volar a Rusia en medio del conflicto con Ucrania, y se mostró muy claro con el presunto interés del cuador culé en el galo

Haro avisa al Barça de cuál es el precio de Fekir, define el techo del Betis y valora el "alto nivel" de Carvalho
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, resaltó este pasado miércoles la "mucha tranquilidad" que le ha trasladado "la embajada" española en Rusia acerca de si el conflicto entre este país y Ucrania podía afectar al encuentro corresponiente a la ida de los diecesiseisavos de final de la UEFA Europa League que su equipo juega este jueves en San Petersburgo ante el Zenit.

Haro confesó haber estado "ocupado con este tema" para el que recabó "el apoyo de UEFA", que ha querido "dar normalidad al asunto", por lo que está "convencido" de que "el partido se desarrollará de una manera normal" pese al clima de tensión existente por la acumulación de tropas rusas en la frontera con Ucrania y la posición no menos amenazante de EE.UU. y la ONU, dispuestos a intervenir militarmente en la zona en caso de que se produzca una invasión.

Así, centrados de manera exclusiva en el fútbol, el dirigente verdiblanco aseguró que "es una ilusión tener partidos cada tres días" y exclamó que "ojalá esto ocurra durante mucho tiempo", si bien el Betis afrontará este choque con las ausencias de Sergio Canales, positivo en covid 19, y Nabil Fekir, sancionado, dos "jugadores de talla mundial que cualquier equipo echaría de menos", si bien él confía "en el espíritu grupal" del resto y muestra confianza en la profundidad de la plantilla.

"No me atrevería a decir si Fekir es el mejor de la Liga", admitió Haro, que añadió que se trata de "un gran jugador" a quien "es un espectáculo ver jugar". En este sentido, mandó un claro mensaje al FC Barcelona y avisó a los culés de cuál es el precio del '8' del Betis ante las noticias en la prensa catalana avisando de una oferta de 60 kilos por parte de los culés. "Ojalá esté aquí el máximo tiempo posible. Hay una cláusula ahí de 100 millones", respondió, añadiendo que en el club heliopolitano "no preocupa" el pregonado interés de Laporta y Xavi, aunque sí resaltó que "esto significa que el estado de forma del jugador es muy alto", dijo.

Con el equipo tercero en LaLiga, en semifinales de Copa del Rey con ventaja de 1-2 conseguida en la ida ante el Rayo Vallecano y buscando los octavos de final de la Europa League, Ángel Haro indicó que "el techo" del Betis "es el partido de mañana, de momento" y no se detienen. El de Villaverde del Río aseguró que afrontan cada cita "como si fuera una final" y que el equipo "está enchufado" para tratar de eliminar al Zenit, que "viene de la Champions, ganó ya esta competición y es un rival fuerte" porque, además, "lleva tiempo preparando este partido".

El dirigente bético destacó, por último, en el aeropuerto de San Pablo antes de volar hacia San Petersburgo, que "el nivel de William Carvalho es muy alto" y por ello se lo contrató", mostrando su satisfacción por su espectacular momento de forma y resaltando que se trata de "un jugador clave".
 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram