FÚTBOL BETIS

Juan Carlos Amorós no seguirá al frente del Betis Féminas

17.05.2022 | 09:51
Juan Carlos Amorós no seguirá al frente del Betis Féminas

Sevilla, 17 may (EFE).- El técnico Juan Carlos Amorós no seguirá la próxima temporada en el Real Betis Féminas una vez que termine su contrato el próximo 30 de junio, según ha comunicado la entidad al entrenador.

Amorós firmó por el Betis Féminas en enero de 2021 con el equipo en zona de descenso y, tras una buena segunda vuelta, las verdiblancas consiguieron la permanencia en Primera Iberdrola y acabaron la temporada en duodécima posición con 35 puntos, lo que le valió su renovación por una temporada más.

En la 2021-2022 también logró la salvación con varias jornadas de antelación, finalizando la Primera Iberdrola en novena posición con 31 puntos (7 victorias, 10 empates y 13 derrotas). En la Copa de la Reina el equipo superó al Granada en primera ronda y cayó con el Levante en octavos de final.

El Real Betis ha agradecido a Amorós "su compromiso, esfuerzo y dedicación en la temporada y media que ha formado parte de la entidad" y le ha deseado "la mayor de las suertes en su futuro, tanto a nivel personal como profesional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal