Sevilla FC-Valencia: horario, canal y dónde ver en TV y online

Sevilla FC-Valencia: horario, canal y dónde ver en TV y online
Sevilla FC-Valencia: horario, canal y dónde ver en TV y online. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club prepara desde ayer la próxima cita liguera que tendrá al Valencia como rival. Un Valencia que con su triunfo ante el Real Valladolid se situó a nueve puntos de la frontera que marca el descenso quedando tan solo nueve por disputarse, por lo que logró la permanencia de forma virtual y podría ser ya matemática tras el partido antes los nervionenses.

Por su parte, el Sevilla ya descolgado de la lucha por el título liguero, buscará superar el récord de puntos en una Liga y del que está a cinco puntos de igualar y a seis de superar. Para ello, debe ganar al menos dos de los tres partidos que le restan y el primero de ellos será ante el conjunto que dirige Voro desde la jornada pasada tras la destitución de Javi Gracia.

El choque entre ambos conjuntos se disputará este miércoles 12 de mayo a partir de las 19:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, partido correspondiente a la jornada 36ª de LaLiga. Dicho encuentro podrán verlo en televisión a través de las plataformas de pago en el canal Movistar LaLiga.

También podrán seguir en directo el encuentro en nuestra web www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos el minuto a minuto del duelo del Sánchez-Pizjuán así como las reacciones de los protagonistas tras el pitido final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram