Editorial ED

Cura para las heridas

Cura para las heridas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Monchi ha regresado a Nervión con las ideas muy claras y no ha tardado en establecer una lista de prioridades para confeccionar un plantel altamente competitivo. El isleño ha diagnosticado los problemas que padeció el Sevilla la temporada pasada y ha activado el tratamiento para solucionarlos uno a uno, entre ellos el déficit de presencia física y contundencia del equipo.

No se equivoca Monchi en su intención de dotar de centímetros y vehemencia cada zona del campo, pero sobre todo la medular, para que se ganen las numerosas batallas que se perdían en el curso anterior y que lastraban considerablemente la tarea defensiva.

El Sevilla precisa físico y carácter para huir de la imagen ofrecida en demasiados partidos. Necesita intimidar en la franja del terreno de juego donde se decide quién impone su ley y Monchi se percató de inmediato, por lo que, parte de sus esfuerzos, se centran en recuperar el espíritu y la jerarquía de los nervionenses. Es fundamental que el director deportivo reajuste esta debilidad y la convierta en una fortaleza para que su Sevilla ruja como antes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram