La portada de hoy
Estadio deportivo

Helvetia Seguros no para de crecer

08.04.2019 | 18:18
Íñigo Soto, director general de Helvetia Seguros, ayer en la presentación de resultados a los medios.

Helvetia Seguros cerró 2018 con un excelente desarrollo de su negocio, pues el beneficio neto se situó en 29,6 millones de euros, superior al de 2017. El volumen total de primas alcanzó los 421,3, registrándose un crecimiento del 3,7% respecto al ejercicio anterior, muy por encima del estimado por el sector. Por su parte, el Grupo Helvetia incrementó, en el ejercicio 2018, su volumen de negocio en un 3,9%, hasta los 9.073,3 millones de CHF, consiguiendo un beneficio neto de 431,0 millones de CHF, y aumentando, un año más, el dividendo para sus accionistas.

En 2018, Helvetia Seguros alcanzó un beneficio neto de 29,6 millones de euros, que es un 0,9% superior al registrado en el ejercicio anterior. Además, alcanzó un volumen total de negocio de 421,3 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 3,7% respecto al registrado en el ejercicio anterior, triplicando las estimaciones sectoriales.

En No Vida se registró un incremento del 5,1% hasta facturar 298,9 millones de euros, superando también las previsiones del sector. Y en Vida se alcanzó un crecimiento del 0,5%, hasta lograr un volumen de primas de 122,4 millones de euros, lo que igualmente ha estado por encima de lo registrado por el conjunto del mercado.

Así lo explicaba el director general de la entidad, Íñigo Soto, durante la comparecencia anual ante los medios de comunicación, celebrada ayer en Madrid: "Estos resultados son muy positivos, ya que confirman el acertado desarrollo de los objetivos estratégicos de la compañía, a pesar de las turbulencias acaecidas, especialmente en el último trimestre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal