Tu pueblo me suena: los rincones con encanto más buscados de cada provincia española

24.04.2021 | 17:25
Tu pueblo me suena: los rincones con encanto más buscados de cada provincia española

Es una necesidad, sobre todo en estos tiempos de cierres perimetrales y restricciones de movilidad, pensar en qué haremos en cuanto la nueva normalidad se imponga definitivamente y el coronavirus deje de impedirnos hacer todo lo que nos gusta. Una de las primeras encomiendas en la nómina de deseos será viajar. Y no sólo allende nuestras fronteras, porque España tiene lugares maravillosos, muchos de ellos desconocidos o poco masificados, donde perderse un fin de semana o donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Porque no sólo se puede vivir de las grandes urbes y de los sitios de siempre, una conocida web de reservas hoteleras ha elaborado un mapa de los rincones más deseados por los viajeros en cada provincia de nuestro país, utilizando como criterios fundamentales el límite de 20.000 habitantes y las búsquedas en Google bajo la fórmula 'Qué ver en...', habitual entre los que improvisan un desplazamiento a un lugar poco asiduo a las guías y las recomendaciones. De esta forma, se eliminan los destinos de toda la vida y se abre la mente a otros realmente maravillosos.

Descubra la lista de pueblos con encanto más solicitados de la geografía nacional, que verdaderamente entran por los ojos, en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal