Preocupación por la salud de Santiago Segura

El actor fue ingresado a finales de año para una prueba médica y aún no han encontrado la causa de sus problemas de salud

Preocupación por la salud de Santiago Segura
Imagen de archivo de Santiago Segura - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El cierre de año para Santiago Segura no transcurrió como lo había planeado. El conocido actor y creador de 'Torrente' se vio obligado a pasar la noche del 28 de diciembre en el hospital debido a problemas de salud. La sorprendente revelación se hizo pública cuando Segura compartió una foto desde su cama hospitalaria acompañada de un mensaje que decía: "La 'inocentada' de hoy. Por suerte, nada grave... Espero".

Una noche de pruebas y preocupaciones para el actor

Dada la fecha, muchos podrían haber interpretado la situación como una broma, especialmente tratándose del Día de los Santos Inocentes. Sin embargo, el aspecto serio de la foto, con Segura luciendo un camisón de hospital y una vía intravenosa, dejaba claro que no se trataba de una inocentada.

Más tarde, el propio actor aclaró que le habían realizado una ecoendoscopia y que, aparentemente, no era nada grave. La ecoendoscopia es una técnica que combina ecografía y ultrasonidos para visualizar directamente el interior de órganos como el esófago, estómago, duodeno, recto y sigma, así como las estructuras circundantes.

Revelaciones sobre la salud de Santiago Segura

Unos días más tardes, ya comenzado el 2024, Santiago Segura decidió proporcionar más detalles sobre su estado de salud, revelando que padece de insuficiencia pancreática. El actor expresó su preocupación por la falta de identificación de las causas subyacentes de su problema. Aunque aseguró que estas molestias no le impiden ejercer su profesión, admitió que lidiar constantemente con trastornos digestivos y malestar resulta bastante pesado. "Llevo tiempo con insuficiencia pancreática y me preocupa que no encuentren las causas del problema... Es bastante pesado tener trastornos digestivos y malestar de manera constante", indicó el actor.

Santiago Segura y su contribución a la cinematografía española

Santiago Segura no es solo un actor popular en España, sino también un director y guionista reconocido. Su papel destacado en la exitosa saga "Torrente" lo ha catapultado como una figura influyente en la industria cinematográfica española. Además de dirigir y escribir varias de sus películas, ha demostrado versatilidad en diferentes géneros y ha contribuido significativamente al humor español.

Actualmente, Segura puede ser visto en la película 'La Navidad en sus manos', donde desempeña el papel de actor. En declaraciones a Canal Sur, en el programa 'Gente Maravillosa' de Toñi Moreno, expresó su orgullo por el trabajo que está realizando.

La reciente experiencia hospitalaria de Santiago Segura ha arrojado luz sobre su salud, destacando la preocupación por su insuficiencia pancreática y su determinación para superar los desafíos, tanto en su vida personal como en su carrera artística.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram