Se abre el mercado con... 28 fichajes

04.08.2020 | 11:08
Se abre el mercado con... 28 fichajes

Hoy se abre oficialmente el mercado y, a diferencia de otros años, no sólo cambia el 1 de julio por el 4 de agosto, sino que de momento también varía la dinámica y se ha convertido en el más soso que se recuerda. Más de quince días han pasado desde que se cerrara el campeonato y la mayoría de las operaciones que se han hecho se podrían agrupar en jugadores cedidos que tenían obligación de compra si se daban unas condiciones y futbolistas que quedaban libres. A ellos habría que añadir tres negociaciones -todas con el Real Madrid por medio-, un pago de cláusula, un fichaje hecho en enero a precio prcCovid (Trincao) y el famoso intercambio Pjanic-Arthur con muchos millones de por medio.

Pese a que apenas se ha movido nada y a que todo parece parado a la espera de que acabe la temporada europea, el ascenso a Primera y todos jueguen con las mismas reglas ya hay contabilizados... 28 fichajes.

Y eso sin contar a Morata, que fiscalmente su fichaje pertenece a este verano tras una temporada y media de cesión por parte del Chelsea y el pago aplazado por parte del Atlético de Madrid.

Estos son los 28 jugadores que han cambiado de equipo oficialmente y que desde hoy pueden inscribirse con sus nuevos clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal