Estadio DeportivoHueco blanco

Se abre el mercado con... 28 fichajes

Se abre el mercado con... 28 fichajes
119
Su buena temporada en uno de los equipos sensación de la temporada, el Mirandés, le han abierto las puertas a este parisino con pasaporte de la Martinica. El mediocentro firmó un contrato libre in extremis en el Mirandés -a cinco minutos del cierre del mercado-, tardó en entrar en las alineaciones de Iraola, pero desde que lo hizo fue indiscutible.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Hoy se abre oficialmente el mercado y, a diferencia de otros años, no sólo cambia el 1 de julio por el 4 de agosto, sino que de momento también varía la dinámica y se ha convertido en el más soso que se recuerda. Más de quince días han pasado desde que se cerrara el campeonato y la mayoría de las operaciones que se han hecho se podrían agrupar en jugadores cedidos que tenían obligación de compra si se daban unas condiciones y futbolistas que quedaban libres. A ellos habría que añadir tres negociaciones -todas con el Real Madrid por medio-, un pago de cláusula, un fichaje hecho en enero a precio prcCovid (Trincao) y el famoso intercambio Pjanic-Arthur con muchos millones de por medio.

Pese a que apenas se ha movido nada y a que todo parece parado a la espera de que acabe la temporada europea, el ascenso a Primera y todos jueguen con las mismas reglas ya hay contabilizados... 28 fichajes.

Y eso sin contar a Morata, que fiscalmente su fichaje pertenece a este verano tras una temporada y media de cesión por parte del Chelsea y el pago aplazado por parte del Atlético de Madrid.

Estos son los 28 jugadores