Colocan al Sevilla en la lista de pretendientes de Shaqiri

Colocan al Sevilla en la lista de pretendientes de Shaqiri
Colocan al Sevilla en la lista de pretendientes de Shaqiri. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Parece que este verano sí será en el que se produzca la salida de Xerdan Shaqiri de Liverpool. El extremo suizo, de 29 años, apenas ha disputado 22 partidos esta temporada bajo las órdenes de Jürgen Klopp habiendo disputado tan solo 32 minutos en la Premier en los dos últimos meses, lo que ha acabado por convencer al jugador de que lo mejor es salir este verano.

Y es que Shaqiri sólo fue realmente importante para el técnico alemán en su primera temporada en Liverpool, la 18/19, donde llegó procedente del Stoke City tras pagar los 'reds' casi 15 millones de euros. Entonces disputó un total de 30 partidos, bajando a once la siguiente debido en parte por las lesiones.

Por ello, a sabiendas de que este verano además tiene el escaparate de la Eurocopa que jugará con Suiza, el jugador está más por la labor que nunca de cambiar de aires. Y no ha tardado en colocarle varios pretendientes el periodista turco Ekrem Konur, entre ellos el Sevilla, con el que ya fue vinculado el verano pasado.

Pero además de los nervionenses, otros equipos como la Roma y la Lazio también han preguntado sobre la situación del suizo en Liverpool. El Fenerbahce es otro de los interesados pero en la mente del jugador estaría seguir en una liga de primer nivel.

Por su parte, el Liverpool no es reacio a dejarlo salir este verano, a buen seguro esperará a ver cómo marcha su participación en la Eurocopa pues prefiere una venta antes que una cesión por un jugador que acaba contrato en 2023.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram