Llegó a la Premier hace una temporada y media

El tinerfeño Ayoze (Newcastle) confirma el interés del Manchester United y Tottenham

El tinerfeño Ayoze (Newcastle) confirma el interés del Manchester United y Tottenham
El tinerfeño Ayoze celebra un gol con el Newcastle - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ayoze Pérez, delantero canario de 22 años que fichó por el Newcastle hace una temporada y media, ha levantado el interés de los grandes de la Premier League por sus destellos de calidad en las urracas. El Manchester United y el Tottenham han sido los dos grandes de la liga inglesa que más interés han mostrado por él.

Sobre esto, el delantero ha confirmado el interés en Cadena Ser Tenerife: "Hay mucho de cierto en el interés de Tottenham y Manchester United. Es gratificante para mi el interés de estos equipos", aunque afirmó que no se ve dejando el equipo que apostó por él en invierno y piensa en seguir: "Mi lugar está en Newcastle".

Durante la temporada pasada disputó 36 partidos de Premier League, donde anotó 7 goles. En esta ya ha marcado cuatro en 15 partidos, incluyendo el tanto que sirvió al Newcastle para llevarse los tres puntos contra el Tottenham (1-2). En su última temporada en España, en Liga Adelante con el Tenerife, Ayoze desató su olfato goleador, con 15 goles en 35 partidos, antes de partir a Inglaterra a cambio de un millón de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram