Roma-Inter: Spalletti divide y enciende el Olímpico

26.08.2017 | 18:19
Spalletti vuelve a la que fue su casa.

Hay historias de amor que en el fútbol a veces no terminan como deberían. La de Spalletti y la Roma puede ejemplificar esta teoria. Casi 300 banquillos con el equipo de la capital italiana y tres trofeos (dos Copa de Italia y una Supercopa italiana), pero un carácter que ha siempre dividido al estadio.

En el último año, la gestión de la situación de Totti ha sido un problema constante durante sus ruedas de prensa con los periodistas romanos, que no han perdonado nada a un entrenador que, mientras tanto, ha logrado el récord de puntos y victorias de la Roma en la Serie A.

Spalletti fue engullido por la presencia del eterno capitán, creando así un clima entre los tifosi que no le ha permitido de ganar esta batalla. El 28 de mayo, frente al Genoa, la ultima fatiga con la obtención del pass para la Champions League, antes de pasar a una rival para el Scudetto como el Inter. Ahora, después tres meses y un estreno en Serie A positivo, llega la cita más emotiva para el entrenador toscano. "No puedo ser indiferente a las emociones que he vivido en Roma. Voy al Olímpico con todo el entusiasmo posible tras ellos me pueden acoger como quieren. Abrazaré a Totti", fueron las palabras de ayer en la rueda de prensa antes del partido de la noche de este sábado a las 20:45 h.

La ciudad eterna, como siempre, se divide entre gente que no puede negar los resultados deportivos en las ultimas dos temporadas y entre otra parte que, al mismo tiempo, no puede olvidar frases como "Si pudiera regresar atrás, no volvería a Roma", señal de una relación que ha sido siempre de amor y odio.

Además de Spalletti, este Roma-Inter es mucho más. Es el debut, frente su publico de Eusebio Di Francesco que después la victoria minima contra la Atalanta busca una mayor calidad del juego ofensivo. Y es el partido de la confirmación del Inter, tras la afirmación clara contra la Fioretina (3-0), con un Icardi listo para luchar con Dzeko por el pichichi de la pasada Serie A.

Problema resuelto en la alineación de la Roma con Juan Jesús, que jugará en lugar de Bruno Peres, lesionado en la banda derecha de defensa. Con el brasileño, Manolas, Fazio y Kolarov. En centro del campo, el clásico tridente con De Rossi, Strootman y Nainggolan. En ataque, estará el bosnio apoyado por Perotti y Defrel.

Empezarán Joao Cancelo y Dalbert en el banquillo de un Inter que cambiará sólo un hombre respecto al partido contra los 'viola'. En la portería, Handanovic; la defensa estará compuesta por Nagatomo, Skriniar, Miranda y D'Ambrosio. A lado de Vecino regresará como 'regista' Gagliardini, mientras detrás de Icardi se moverán Borja Valero, Candreva y Perisic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Icardi, cada vez más lejos del Inter.
Icardi, cada vez más lejos del Inter

Icardi, cada vez más lejos del Inter

En las últimas semanas se han incrementado los rumores de que Mauro Icardi, delantero del Inter de...

La Juventus ficha a Aaron Ramsey a partir de julio y hasta 2023

La Juventus ficha a Aaron Ramsey a partir de julio y hasta 2023

La Juventus anunció este lunes el fichaje del centrocampista galés Aaron Ramsey,...

Así es Joao Félix, la nueva perla del fútbol europeo

Así es Joao Félix, la nueva perla del fútbol europeo

Año tras año aparecen varios futbolistas en el panorama mundial que brillan con luz...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal