La agenda internacional: los mejores partidos del fin de semana

19.01.2018 | 15:16
La agenda internacional: los mejores partidos del fin de semana

En la agenda internacional de Estadio Deportivo te mostramos los partidos más destacados del fin de semana en las principales ligas europeas, incluyendo la Premier League, la Serie A de Italia, la Bundesliga y la Ligue 1. Estos son los partidos que no te puedes perder este fin de semana:

Viernes 19:

Hertha Berlín - Borussia Dortmund (20:30): Partidazo en el Olímpico de Berlín. Un Hertha en horas bajas recibe a un Dortmund que no quiere descolgarse de los puestos Champions. El Leverkusen está por detrás de los amarillos a tan solo un punto. 

Sábado 20:

Wolfsburgo - Eintracht de Frankfurt (15:30): Gran partido de la zona media de la tabla en la Bundesliga. Los dos equipos necesitan ganar para poder acercarse a las zonas europeas. El Eintracht podría terminar en la zona Europa League al terminar la jornada si consigue una victoria. 

Hoffenheim - Leverkusen (15:30): Duelo muy interesante entre dos equipos de la zona alta de la tabla. Tan solo un punto los separa. Si el Hoffenheim gana pasará al Leverkusen y se podría llegar a zona Champions si pierde el Dortmund.

Arsenal - Crystal Palace (16:00): El Arsenal recibe a un Palace que llega en un gran momento de forma. Los de Wénger necesitan ganar para no descolgarse del Tottenham. 

Manchester City - Newcastle (16:00): El líder recibe al Newcastle después de sufrir la primera derrota de la temporada ante el Liverpool. El equipo de Rafa Benítez llega muy motivado y necesita puntuar. 

Domingo 21:

Atalanta - Nápoles (12:30): El Nápoles deberá ganar en un campo difícil para mantener su condición de líder. El Atalanta está realizando una gran temporada y podría poner en dificultades a los napolitanos. La Juventus está a un punto del Nápoles.

Bayern de Múnich - Werder Bremen (15:30): El imparable líder de la Bundesliga recibe a un Bremen que llega en zona de promoción de ascenso. Parece difícil que puedan puntuar en el Allianz en estos momentos. Será interesante ver como evoluciona el Bayern de Heynckes.

Southampton - Tottenham (17:00): El gran partido de la jornada en la Premier. El Southampton necesita ganar, pues está solo un punto por encima de la zona de descenso. El Tottenham por su parte podría alcanzar al Chelsea con una victoria, los 'blues' marcan la zona Champions en estos momentos. 

Inter de Milán - Roma (20:45): Uno de los grandes partidos de la jornada en todas las ligas internacionales. San Siro recibirá al tercer y quinto clasificado de la Serie A. El Inter necesita la victoria para conseguir asentarse en la zona Champions, el liderato le está empezando a quedar lejos. Si la Roma gana, igualaría a los interistas en puntos y la lucha por la Champions quedaría más abierta que nunca. 

Olympique de Lyon - Paris Saint-Germain (21:00): Sin duda uno de los mejores partidos de la Ligue 1. El Lyon es de los pocos equipos que pueden vencer al PSG en Francia. El Lyon necesita ganar para alejarse del Marsella, que está tercer por detrás a un punto. El PSG, líder de la liga, saca 11 puntos al Lyon, segundo, por lo que una derrota no supondría una catástrofe.

Lunes 22:

Juventus - Génova (20:45): La Juventus tiene la obligación de ganar si quiere seguir peleando por el primer puesto, en manos del Nápoles. Los turineses están a tan solo un punto. El Génova está haciendo una temporada muy irregular y tendrá difícil ganar en Turín.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Internacional

Mourinho le abre la puerta a dos centrales.
Mourinho le abre la puerta a dos centrales

Mourinho le abre la puerta a dos centrales

El entrenador portugués ya ha lanzado un mensaje a la cúpula del Manchester United con la...

Se complica el futuro de James

Se complica el futuro de James

El colombiano James Rodríguez, que no pasa por una de sus mejores temporadas, ha visto...

España encara una ´final´ en Zagreb ante una Croacia herida

España encara una ´final´ en Zagreb ante una Croacia herida

La selección española depende de sí misma en Zagreb, donde encara un gran...

El PSG podría ser excluído de la Champions

El PSG podría ser excluído de la Champions

El PSG podría ser excluído de la Champions League, según informa...

Actualización: El Udinese confirma la destitución de Julio Velázquez

Actualización: El Udinese confirma la destitución de Julio Velázquez

Julio Velázquez, exentrenador del Betis, ha sido destituido del Udinese junto con sus...

Roberto Martínez: "Entrenar tiene que ser una pasión, no un trabajo"

Roberto Martínez: "Entrenar tiene que ser una pasión, no un trabajo"

El actual entrenador de la selección nacional de Bélgica ha acudido a una...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal