FUTBOL LIBERTADORES CORONAVIRUS

Un jugador de Independiente del Valle contagiado de COVID-19 tras duelo ante Junior

25.09.2020 | 03:57
Un jugador de Independiente del Valle contagiado de COVID-19 tras duelo ante Junior

Quito, 24 sep (EFE).- Un jugador del Independiente del Valle ecuatoriano dio positivo por coronavirus tras el partido que el equipo disputó por la Copa Libertadores el martes en Barranquilla frente al Junior colombiano.

En un mensaje difundido por redes sociales el club agrega que "el resto del plantel y cuerpo técnico han resultado negativos en sus respectivas pruebas" y adjunta copia del informe médico.

El club precisa que posterior al partido frente a Flamengo y previo a su viaje a Barranquilla, el pasado día 18, se realizaron pruebas y el resultado fue "negativo para toda la plantilla".

"El 23 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos cuyos resultados recibimos hoy, presentándose un caso positivo en uno de los jugadores", agrega el parte médico, sin identificar al jugador, que siguiendo ejemplos anteriores ha sido aislado.

El equipo precisa que hasta el momento, y desde la reanudación de la actividad deportiva, ha practicado 735 pruebas de distinto tipo a 24 jugadores del primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal