McManaman: "El Liverpool es favorito pero con el Real Madrid nunca se sabe"
28.05.2022 | 11:39
París, 28 may (EFE).- Steve McManaman, exjugador del Real Madrid y Liverpool, presenciará la gran final de la Liga de Campeones en el estadio donde marcó en la octava para el madridismo, y dio como favorito al conjunto inglés aunque advirtió del peligro del equipo de Carlo Ancelotti.
"Para mí es favorito el Liverpool porque es un gran equipo que ha hecho una temporada brillante, pero con el Real Madrid nunca se sabe. Sin duda ha demostrado su fuerza en esta Champions con remontadas increíbles", dijo a Efe en París, ciudad de la que guarda un gran recuerdo.
"Ganar la octava aquí fue inolvidable, marcar en una final con el Real Madrid. Es uno de los recuerdos más bonitos que tengo. Viví grandes momentos en los dos equipos. No puedo elegir uno en la final, tengo el corazón dividido", añadió.
McManaman espera una final con goles y de buen fútbol entre dos equipos que piensa han merecido llegar por su juego. "Viendo los delanteros del Liverpool, los del Real Madrid, la Champions que ha hecho Benzema, ¿cómo no va a haber goles?".
"Es una gran final. El Liverpool lo hizo todo bien para llegar hasta aquí y el Real Madrid eliminó a grandes equipos con remontadas increíbles. Creo que va a ser parecido a la de Kiev, con goles y un partido muy divertido. El que esté mejor en los últimos metros, será el ganador", opinó. EFE
rmm/og
Lo último | Lo más leído |
- El Real Madrid encuentra en Brasil un recambio de futuro para Benzema
- Canales se queda sin sitio en el Real Betis
- Luiz Henrique pone en pie Maracaná: "Es todo lo que había soñado en mi vida"
- El Sevilla intentará sorprender con un fichaje bomba gracias a la ayuda de Franco Vázquez
- Descarte del Betis, fracaso en Málaga, desciende a Primera RFEF para tener minutos
- Con el Getafe en la ´pole´ y en la órbita de Espanyol, Valencia, Osasuna y Mallorca; el Sevilla intenta desbancar a todos con esta estrategia
- Monchi y Lopetegui ya han elegido a los nuevos centrales del Sevilla 22/23
- Jorge Jesús se sale con la suya y tendrá un timonel que conoce y habla su idioma: Willian, casi hecho
- Un nuevo elemento se suma al ´culebrón Koundé´ y el Sevilla se frota las manos
- La camiseta de Koundé, un grito de ´al Barça ni agua´ y Dembélé, Lenglet o Umtiti como llaves para ´abrir´ al Sevilla
- La portada de ESTADIO Deportivo para el domingo 26 de junio de 2022
- Tebas se querella contra la propiedad que dirige al Granada CF
- Tebas se querella contra la propiedad que dirige al Granada CF
- Ascendió a la Premier con Karanka y pueden reencontrarse en el Granada
- Un cameo bético en ´El Mundo es Vuestro´ se viraliza en redes: ¿Borja Iglesias, Bellerín, Joaquín?
- Ni Getafe, ni Cardiff... Gareth Bale se marcha a LAFC
- La base del Granada CF se pierde: solo queda un jugador de once del Old Trafford
- La ´pasión turca´ del Sevilla ofrece una mala noticia y una interesante
- La última intentona del Fenerbahce por Carvalho, que acaba de conocer una noticia crucial para decidir su futuro
- Una gran promesa de la portería que encaja en el Celta, pero no en el Betis