El ariete sufre una lesión muscular en el bíceps femoral

Simeone no descarta a Diego Costa para la final

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el hispanobrasileño han detectado una lesión muscular, sin rotura, de grado 1 en el bíceps femoral, complicando mucho su participación el sábado en la final de la Liga de Campeones ante el Madrid, la cual dependerá de su evolución durante la semana.

Simeone no descarta a Diego Costa para la final
Simeone, durante la rueda de prensa previa a la final de la Champions. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no descarta la presencia de Diego Costa en la final de la Liga de Campeones del sábado en Lisboa ante el Real Madrid, a pesar de que al ariete le han diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral, según informó el parte médico del club.


"No vamos a adelantarnos ahora a decidir algo, porque me parecería muy pronto con un partido tan importante. Lo que está claro es que necesitamos un jugador en condiciones importantes para jugar un partido como el que vamos a jugar", dijo el técnico argentino, que no sólo esperará la evolución del ariete, sino también la de Arda Turán "hasta final de semana".


Cuestionado por la conveniencia de forzar a Diego Costa para el choque del Camp Nou, en el que finalmente tuvo que ser sustituido durante el transcurso de la primera parte, Simeone afirmó que no podía prever el desenlace. "Uno, cuando entra un jugador, no piensa que puede pasar eso, porque el trabajo y las sensaciones sobre todo del jugador es que está bien. Viene con una carga y está dentro de las posibilidades que pueda pasar. Está claro que uno no lo espera porque, si no, tiene que hacer un cambio muy rápido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram