Sobre el Real Madrid-Barcelona

Camacho: "El partido va a ser muy igualado"

El ex selecionador ha declarado que tanto como el Real Madrid como el FC Barcelona llegan muy fuertes al encuentro del sábado y que ganará el que mejor defienda.

Camacho: "El partido va a ser muy igualado"
Camacho ve "un pelí" más fuerte al Real Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Antonio Camacho, ex jugador del Real Madrid asegura que el 'clásico' estará "muy igualado" entre el conjunto madrileño y el catalán.


"El partido va a ser muy igualado porque, en teoría, vienen los dos fuertes, tanto en Europa como en España, pero creo que el Real Madrid va a ganar porque está un pelín más fuerte", comentó


Camacho ha alabado a las dos delanteras "Si me das a elegir me quedo con cualquiera de las dos. Las dos están muy bien confeccionadas y van a marcar diferencias en el mundo entero", confesó, advirtiendo sin embargo que "ganará el que mejor defienda".También destacó que los dos equipos han recibido "pocos goles, sobre todo el Barcelona que está imbatido porque ha mejorado mucho a la hora de recuperar el balón".


Según el ex jugador, la presencia de Ramos fortalecería la defensa madridista y cree que "es difícil vaticinar una cosa de este tipo porque los dos equipos están capacitados para tirarte todo esto por el suelo". "El que mejor defienda cortará la capacidad ofensiva del otro porque los dos son los mejores en ataque", subrayó.


A nivel individual, Camacho ve a Cristiano "en un momento impresionante", mientras que Leo Messi "ha subido mucho su nivel respecto al año pasado". "Creo que van a batir todos los records a nivel individual pero a los dos les faltará un galardón importante como ser campeón del mundo. A nivel individual es imposible tener mejor palmarés", admitió.


En cuanto a Luis Suárez, Camacho no tendría problemas en ponerlo de titular "si está en la forma idónea". "Otra cosa es que lleva sin jugar bastante tiempo y es difícil, pero si no juega de titular, a lo largo del partido le sacará", señaló sobre el uruguayo, que podría jugar por fin su primer partido oficial tras acabar su sanción por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram