El Villarreal encadena cinco victorias<br />

Pina: "La visita al Calderón nos llega en un buen momento"

El centrocampista del submarino amarillo resalta el estado de forma del equipo. También recordó que la temporada pasada el partido fue "muy igualado".

Pina: "La visita al Calderón nos llega en un buen momento"
Tomás Pina confía en sacar algo en el Calderón - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tomás Pina, centrocampista del Villarreal, se mostró convencido de que su equipo hará "un buen partido" este domingo en el Vicente Calderón, ya que aseguró que llegan "fuertes y con mucha moral" a este compromiso."Esta visita al Vicente Calderón llega en el mejor momento del equipo en la temporada", afirmó el futbolista. "Somos un equipo que fuera de casa le puede complicar la vida a cualquier rival y también lo podemos hacer frente al Atlético de Madrid", apuntó el futbolista, quien recordó que la temporada pasada el partido ya fue "de lo más igualado"

El conjunto castellonense llega al Calderón habiendo acumulado cinco victorias seguidas, tres de ellas en Liga, y catorce partidos consecutivos marcando, el mejor registro goleador de la historia del club.


Tras haber pasado de ronda en Europa League, Pina se mostró "muy contento por seguir en europa", a pesar de haber terminado segundo de grupo. Este hecho, cree el centrocampista que "no es un hándicap, ya que hay rivales de mucho nivel en el grupo dos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram