Se había hecho fijo en la portería

Jaime sufre un edema óseo y no jugará con el Eibar en Almería

El guardameta eibarrés no podrá disputar el partido de este fin de semana contra los almerienses en una lesión que no tiene relación con su anterior lesión de espalda.

Jaime sufre un edema óseo y no jugará con el Eibar en Almería
Jaime, en el partido contra el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jaime Jiménez, futbolista del Eibar, sigue lesionado y no jugará contra el Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo el domingo, en la jornada 33 de la Liga BBVA. El portero del equipo guipuzcoano sufre un edema en el hueso sacro, sin vinculación con su anterior lesión de espalda, según han comunicado hoy los servicios médicos del club eibarrés.

El problema que padece el guardameta de Valdepeñas (Ciudad Real), un edema óseo con sacroileitis derecha, no está relacionado con la patología lumbar que le mantuvo de baja varias semanas entre diciembre y enero, de la que está completamente restablecido. Entonces, estuvo a punto de pasar por el quirófano el 14 de enero, aunque se recuperó con un tratamiento conservador. Debutó en el Eibar contra el Athletic (0-1) en Ipurúa el 1 de marzo y, hasta ahora, ha disputado 5 partidos de liga como azulgrana. Fue suplente frente al Málaga y Real Madrid, causando baja por su edema en el hueso sacro frente al Celta el pasado domingo.

Los servicios médicos de la entidad azulgrana no han comunicado cuánto tiempo podría estar en el 'dique seco'. Por el momento, Jaime está en reposo a la espera de su evolución.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram