La portada de hoy
Estadio deportivo
Abellán refleja estas palabras en un libro sobre el Madrid 

Florentino Pérez: "Figo ha sido un cabrón, como Raúl, los dos más malos"

28.04.2015 | 22:09
Florentino Pérez carga contra todos en el libro de Abellán.

"Es una falta de autoridad la que había... Todos los males del Real Madrid, yo soy de los que creo que vienen de su época, sobre todo desde que llegó Figo aquí y se hizo íntimo amigo de Raúl, y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Decían que todo... Realmente eran los que mandaban, así de claro. Figo es el que jode el vestuario, ha sido un cabrón como Raúl, los dos más malos para el Real Madrid. Pobre Vicente. Si Vicente no pintaba nada. No lo voy a decir nunca, pero esa es la verdad. No ha mandado nunca nada. Nada". El periodista José Antonio Abellán publica estas controvertidas frases que atribuye a Florentino Pérez en su libro 'Asalto al Real Madrid. Diario de 838 días y noches al límite'.

Según una información que publica El Economista, el periorista radiofónico desgrana en su libro el contenido de sus investigacionesen el club blanco durante las presidencias de Ramón Calderón y de la primera etapa de Florentino Pérez. En él, Abellán hace públicas conversaciones privadas en las que, supuestamente, el actual presidente del Real Madrid, carga contra todos estos mitos del madridismo.

En él no sólo carga contra mitos pasado, sino actuales, como Iker Casillas, del que dice que no es portero para el Madrid. "¿Dicen que va a ir a la selección o qué? Ya lo que le faltaba a la selección... Del Bosque no es entrenador de fútbol. Es como cuando yo digo que Casillas no es un portero para el Madrid, se creen que me cae mal. Yo, a Del Bosque, no le tengo ninguna manía. Creo sinceramente que Del Bosque es lo contrario a un entrenador de fútbol. La prueba es que si hubiera sido un entrenador, estaría entrenando. Los buenos jugadores, los buenos entrenadores, juegan y se entrenan en uno o en otro equipo. Pero él no tiene equipo porque no es entrenador. No tiene ninguna de las condiciones: ni sabe de físico, ni sabe de estrategia, ni sabe de dirigir una plantilla, ni sabe de nada".

Y también contra los de la Quinta del Buitre, de los que sólo salva a Butragueño, que regresó al club junto a él. "Estos tíos piensan... ¿Me dejas que te diga la verdad? Que pueden vivir del Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, pero eso también, macho, es así. Pero todos ¡eh! El Buitre, Sanchis, Míchel, Martín Vázquez. Todos, tu Quinta del Buitre entera, entera. Bueno, macho, pero es que, estos tíos quieren cobrar 100 millones al año del Madrid. Es lo que quieren cobrar. Pero todos ¡eh! Butragueño lo tiene clarísimo. Lo tiene muy claro. Y yo digo un tío que yo le pagaba 100 millones, para qué te voy a engañar, a Butragueño. Y luego, 50 le ofrecí a Míchel y me mandó a tomar por culo. Pero dice: 'Hombre, pero cómo voy a cobrar 50 millones'. Pero si 50 millones era la hostia en aquel momento", refleja Abellán en boca de Florentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Batshuayi, a la espera de la Roma

Batshuayi, a la espera de la Roma

El delantero del Valencia C.F Michy Batshuayi se ha desplazado hasta Miami durante sus...

El termómetro de la 17ª jornada: suben y bajan

El termómetro de la 17ª jornada: suben y bajan

Termómetro de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander:-- SUBEN:- Piccini:...

10 datos y curiosidades de la 17ª jornada

10 datos y curiosidades de la 17ª jornada

Diez datos y curiosidades de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA,...

Árbitros y ´Várbitros´ de la jornada 17ª

Árbitros y ´Várbitros´ de la jornada 17ª

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal