Los de Juande planifican la pretemporada

El Málaga dará una gira por Alemania a finales de julio

El Málaga dará una gira por Alemania a finales de julio
Jugadores del Málaga embarcan en un avión. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Málaga efectuará una gira a finales de julio por Alemania y participará, entre otras citas, en la Copa Aquisgrán, torneo en el que también estarán el equipo anfitrión, el Alemania Aachen, el también germano Colonia y el francés Olympique de Marsella. Este torneo, que se disputará en el estadio Tivoli de Aquisgrán en una sola jornada -24 de julio-, está enmarcado dentro del proyecto de 'LaLiga World' que organiza la Liga de Fútbol Profesional (LFP), ha informado este martes este organismo y el Málaga.

Esta es la segunda vez que el Málaga visita Alemania con la "LaLiga World", ya que en 2014 jugó en la ciudad de Gelsenkirchen. El Málaga organizará la concentración en un hotel holandés, donde se hospedará y entrenará mientras que afronta una serie de encuentros amistosos.

Antes de la Copa Aquisgrán, jugará el 23 de julio frente al VFL Bochum alemán en su campo, el Rewipowerstadion, mientras que el 30 de julio se mediará al también alemán Fortuna de Düsseldorg en el Esprit Arena de esta ciudad. El equipo que entrenará la venidera campaña Juande Ramos iniciará la pretemporada el próximo 8 de julio en el Estadio Ciudad de Málaga y en su programación, además de la gira alemana, disputará la 62 edición del Trofeo Ramón de Carranza durante el 13 y 14 de agosto junto con el equipo anfitrión -el Cádiz-, el Atlético de Madrid y un cuarto por anunciar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram