LaLiga 

'Champions for Life' repartirá 3.000 localidades para personas sin empleo

21.12.2016 | 13:57
Un partido para recordar.

Los organizadores del 'Champions for Life', partido que reunirá a destacados jugadores de LaLiga y la Liga 1/2/3 frente a la selección de Andalucía el jueves 29 de diciembre en el Benito Villamarín, reservarán un cupo de 3.000 localidades sin coste para personas sin empleo que deseen acudir.

Según informaron desde LaLiga, promotora del evento a través de su Fundación junto a UNICEF Comité Español y Real Federación Andaluza de Fútbol, los interesados tendrán que acudir el sábado 24 a las taquillas del estadio del Betis, de 10.00 a 14.00 horas, y deberán presentar la tarjeta de demanda de empleo, sellada y en vigor.

El titular recibirá dos localidades sin coste y además podrá adquirir otras adicionales y contiguas con las suyas, al precio de cinco euros cada una. La iniciativa finalizará en el momento que el cupo de entradas reservadas se agote.

Con esta iniciativa se busca facilitar la presencia de aquellas personas que deseen acudir al partido y que, por su situación, no pueden permitírselo. Adicionalmente, a propuesta de los organizadores, un cupo de otras 3.000 entradas se entregará a diferentes asociaciones de carácter social y de ámbito sevillano para que las hagan llegar a familias con las que trabajan a diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal