Lo quiere el Atlético

El Lyon pone precio a Lacazzette: 60 kilos

El Lyon pone precio a Lacazzette: 60 kilos
Lacazzette está en la agenda del Atlético de Madrid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Atlético de Madrid ya conoce el precio de Alexandre Lacazette, delantero del Olympique de Lyon que los colchoneros quieren incorporar para la próxima temporada. Y está por encima de los 40 kilos que estaban dispuestos a ofrecer por él. Según la información que les ha transmitido el agente del futbolista, David Venditelli, el Lyon quiere nada más y nada menos que 60 millones de euros por su gran estrella.

La información de la cadena Cope señala que el Atlético espera poder reforzarse el próximo verano, aunque para eso el TAS tiene que rebajar la sanción impuesta por la FIFA y permitirles realizar contrataciones la próxima ventana de transferencias.

Actualmente el Atlético cuenta en sus filas con Griezmann, Gameiro y Fernando Torres, por lo que la llegada de Lacazzette supondría la salida de alguno de ellos.

Verano movido en Lyon
Lacazzette no es el único jugador del Lyon con un gran cartel en el Viejo Continente. A su marcha podría unirse la de Ghezzal, que acaba contrato y no ha renovado, y la de Tolisso, centrocampista por el que suspira media Europa y que suena con fuerza para la Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram