Se marcha 

El mensaje de despedida de Pepe del Real Madrid

06.06.2017 | 15:15
El mensaje de despedida de Pepe del Real Madrid

El central portugués Pepe confirmó este martes a través de las redes sociales su marcha del Real Madrid, club en el que militó las diez últimas temporadas y que "siempre" será parte de su historia, destacó en un comunicado.

En un mensaje difundido a través de su perfil de Instagram el defensa portugués se despidió de los aficionados madridistas.

"Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo vuestro cariño y este sentimiento de deber cumplido... El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi historia, de mi vida", indicó.

Pepe recordó que "el 12 de julio de 2007" llegó al Real Madrid "con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia". "Hoy, 10 años después, me toca despedirme y dejar de vestir este escudo", continuó.

El central portugués afirmó que "todos" los días que vistió la camiseta del Real Madrid lo hizo "con ilusión". "Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de vosotros que me habéis acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya", remarcó.

El jugador de origen brasileño confesó que lo mejor de los últimos diez años ha sido "entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal