La Quiniela del Clásico: 1 contra 1

La Quiniela del Clásico: 1 contra 1
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
¡Llegó el día "C"... de Clásico! Barça y Real Madrid se juegan algo más que 3 puntos: el liderato de LaLiga, el plus de ganarle a tu rival y archi-enemigo, Messi y Benzema el Pichichi, Valverde y Zidane gran parte de su credibilidad (dependiendo del resultado)...


Si juegas con tus colegas a Managers de Fútbol como Mister Fantasy vas a tener ya muy claro a qué jugadores alinear tanto de FC Barcelona como de Real Madrid, si en tus equipazos tienes futbolistas de ambos equipos. A priori parece uno de los Clásicos más igualados de las últimas temporadas, a pesar de que en el Camp Nou el Barça es siempre favorito... por ello vamos a analizar posición por posición a ambos conjuntos, con esta comparativa de uno contra uno, con un sistema 4-3-3, más extras que pueden balancear el resultado:


Portero: Ter Stegen vs Courtois 1

Lateral derecho: Sergi Roberto vs Carvajal X

Lateral izquierdo: Jordi Alba vs Mendy 1

Central derecho: Piqué vs Varane 1

Central izquierdo: Lenglet vs Sergio Ramos 2

Mediocentro: Busquets vs Casemiro X

Interior derecho: Rakitic vs Modric 2

Interior izquierdo: De Jong vs Kroos X

Delantero centro: Luis Suárez vs Benzema X

Extremo derecho: Messi vs Gareth Bale 1

Extremo izquierdo: Griezmann vs Fede Valverde X


Banquillo: Arturo Vidal, Semedo, Aleñá, Umtiti, Ansu Fati vs Isco, Rodrygo, Vinicius, Nacho, Militao... 2


Bajas: Dembélé, Arthur vs Marcelo, Hazard, Marcos Asensio, Lucas Vázquez, James Rodríguez... 1


Entrenador: Valverde vs Zidane 2


¿Qué os parece, místers? ¿Estáis de acuerdo? Basándonos en esta quiniela no tan al uso, tenemos en el posible Once ideal 4 puntos a favor del Barça, 2 para el Real Madrid y 5 empates, por lo que ganaría ligeramente el conjunto azulgrana, teniendo siempre en cuenta que en sus filas tiene a Messi, el futbolista más desequilibrante del mundo mundial. ¿Os cuadra? ¿Merece por lo tanto más la pena alinear a futbolistas del Barça que del Real Madrid para esta jornada? Quizás los primeros, que juegan como locales, tengan más opciones de buenas puntuaciones, pero una victoria visitante haría saltar la banca. Respecto a los duelos H2H, en las 5 últimas jornadas el Barça ha ganado en 2 ocasiones, por 2 empates y 1 victoria madridista, en 2016.


Dicho todo esto, si te hemos estado hablando de a qué futbolistas poner en tu equipo y no sabes de qué estamos hablando, tenemos el placer de presentarte un juego de fútbol online donde tú eres el entrenador. Deberás fichar a los mejores jugadores de la competición que quieras disputar, auténticos crack mundiales, con el objetivo de ganar el campeonato. Aquí es posible fichar a Piqué si eres del Real Madrid o a Sergio Ramos si tu club es el Barça.




Confecciona un once titular de futbolistas y según su actuación en los partidos de LaLiga obtendrás una puntuación, jornada a jornada… Puedes competir con tus amigos o contra otros usuarios de todo el mundo. ¡Mister Fantasy, la APP que os presentamos, es la mejor valorada entre los Fantasy de Fútbol! ¿Te apuntas? Vive el fútbol y este apasionante Clásico de la manera que siempre habías soñado.

¡DESCUBRE EL ENTRENADOR QUE HAY EN TI!
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram