La indignación de Navas y sus elogios al sevillismo: "Ha sido increíble"

El capitán del Sevilla se queda con el esfuerzo y la garra demostrada por el equipo en la segunda mitad, con dos menos sobre el campo

La indignación de Navas y sus elogios al sevillismo: "Ha sido increíble"
Jesús Navas, capitán del Sevilla. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Indignación, rabia, tristeza, decepción... "un poco de todo" es lo que sentían los futbolistas del Sevilla FC, ejemplificados en su capitán Jesús Navas, tras ver cómo se lo habían dejado todo en el campo y, una vez más, se escapaban los tres puntos.

La afición despidió a los suyos con una sonora ovación. A diferencia del partido ante el Rayo, esta vez no había sido tanto suya la culpa como la rigurosidad de un colegiado que, tras jugársela ante Osasuna en el primer partido, volvía a repetir. Y si entonces no quiso mirar el VAR para cambiar su decisión en un penalti que no era en contra del Sevilla, ésta vez sí lo miró para dejar al equipo de Sampaoli con nueve sobre el campo.

Se queda con el esfuerzo final

"No voy a hablar sobre eso, mejor no hablar", dejó claro antes que nada el capitán del Sevilla FC cuando le preguntaron qué le parecían las dos expulsiones de la primera mitad. Navas prefería pasar página a todo lo que ocurrió durante ese primer tiempo en el que el equipo de Nervión perdió el partido y quedarse con una reacción increíble que no fue suficiente.

"Al final, es complicado, pero el equipo lo da todo, la afición está con nosotros, hoy hemos tenido muchas opciones y, con dos menos, hasta el final lo ha intentado", señalaba un Jesús Navas que reconocía tener "rabia, decepción, tristeza...". "La segunda parte, con dos menos, el equipo lo ha dado todo. Era la manera de ir a por este partido. Hemos sacado el orgullo y hemos ido a por ello", reiteraba.

Una 'maldición' que les acompaña en este 2022

El futbolista de Los Palacios tenía claro que este año "siempre pasa algo en cada partido". "Al final, hoy dos expulsiones, otro día por otra cosa... Nos está pasando de todo y sólo queda seguir trabajando e ir a por el siguiente encuentro. Tenemos que insistir. El Sevilla ha sacado coraje para igualar el encuentro", añadía.

Lo más frustrante, para Navas, es que el conjunto hispalense aún no ha ganado ante su público y despide la temporada antes del parón con un sabor amargo que no esperaban. "Teníamos muchas ganas de conseguir los tres puntos, pero es complicado con dos menos. Y, a pesar de ello, hemos sacado esa garra y el coraje, lo mejor de nosotros, hemos luchado al máximo y hemos tenido nuestras opciones", indicaba antes de elogiar a una afición que nunca dejó de creer.

"Han hecho algo por nosotros increíble; nos han llevado hasta el final. Sólo les digo que vamos a ir hacia arriba", concluía el capitán sevillista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram