La portada de hoy
Estadio deportivo

El adiós de Serra, una bomba autodestructiva

06.06.2019 | 19:25

Que Haro y Catalán ya no confían en Serra Ferrer es una evidencia, sólo hay que echar un vistazo a algunos titulares y textos que proceden de fuentes con agua oficial. Que le han pillado con 'el carrito de los helados' es un rumor que se filtra de forma interesada, pero aún no se ha convertido en exclusiva periodística con imágenes de documentos, también oficiales. Lo decíamos recientemente en un editorial de ESTADIO Deportivo, 'Guerra fría en plena ebullición', y aunque algunos nos criticaban, el lío está ya en todos los papeles y pantallas.

Guerra fría de dos contra uno, Haro&Catalán frente a Serra Ferrer. La peor de las noticias el día que se conoce que Rubi ya es el nuevo entrenador del Betis. El fichaje del técnico, además de por conocido y esperado, ha pasado a un segundo plano porque lo verdaderamente importante está en el movimiento de los pilares que sostienen el club. Quitar poderes a Serra, restarle atribuciones y bajarle los emolumentos que percibe es una maniobra calculada con la que se le invita a callar y quedarse, o a marcharse automáticamente.

¿Se va Serra? ¿Se queda? ¿Se marcha y monta una candidatura paralela para desbancar a Haro y Catalán en una próxima Junta de Accionistas? La incertidumbre es grande porque los béticos tienen fe ciega en 'Don Lorenzo', que ha mejorado y multiplicado por muchos millones el valor la plantilla del Betis en sólo dos temporadas fichando a futbolistas de mucha calidad. De alguna forma, el 'Quique vete ya' implicaba un respaldo a la gestión de Serra Ferrer, pues consideraban que había más equipo que entrenador.

La afición del Betis se vio obligada a elegir entre Setién y Serra Ferrer, y no dudó lo más mínimo: pleno respaldo social al director deportivo. Si se les plantea una nueva encrucijada, Haro&Catalán o Serra Ferrer, es muy probable que la mayoría apoye a quien le ha dado éxitos deportivos y la esperanza de volver a lograrlos. Haro y Catalán utilizaron a Serra para ganar una Junta que se les complicó con la candidatura de Rafael Salas. Provocar ahora su adiós supondría activar una bomba autodestructiva -la mecha ya está encendida- que, cuidado, les puede estallar en las manos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal