Cree que puede luchar por la victoria

Lorenzo: "Con estos neumáticos rodamos un segundo más lentos"

En los primeros entrenamientos disputados en el circuito de Phillip Island, Jorge Lorenzo ha continuado con su buena racha quedando primero, por delante de sus rivales directos.

Lorenzo: "Con estos neumáticos rodamos un segundo más lentos"
Lorenzo es uno de los candidatos para hacerse con el subcampeonato de MotoGP. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Jorge Lorenzo, vencedor de los dos últimos grandes premios disputados hasta el momento en la categoría 'reina' continúa en racha y en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Australia de MotoGP en el circuito de Phillip Island fue el más rápido.El mallorquín comentó que " teniendo en cuenta que este neumático nos hace rodar a todos un segundo más o menos lento en comparación con los demás, estamos fuertes".


"Por la mañana me he encontrado bien desde el principio he sido más o menos el primero de la tanda ya que Aleix ha utilizado el neumático extra blando y con él tiene medio segundo; por la tarde también, aunque Marc -Márquez- ha ido muy rápido", indicó.


"La moto está funcionando más o menos bien, aunque tenemos que seguir ajustando pequeños detalles",explicó Lorenzo, quien sobre su caída comentó que "sin aviso se me ha cerrado la moto", achacando el problema al neumático todavía frío en la parte en donde debía apoyar en esa curva.


"Normalmente en seco no te sueles caer así, a veces cuando hace mucho frío o el neumático es demasiado duro como creo que ha sido el caso, te caes, bueno quizás ahora que hace más sol hubiese ido mejor, pero era demasiado frío para nuestra moto en estas condiciones", manifestó el piloto.


"Estamos a viernes y todavía faltan dos entrenamientos más por lo que hay pilotos que pueden mejorar, veremos mañana cuál será el rendimiento de los tres más favoritos, que son Márquez, Valentino o yo, vamos a ver cuál es la evolución, pero hemos empezado bien y Phillip Island siempre es bueno para mí, yo creo que podemos luchar por la victoria", señaló Jorge Lorenzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram