Venció en la última carrera en Australia

Miller tiene "ganas de empezar" en Sepang

El piloto australiano y máximo rival del español Álex Márquez en el duelo por el título de Moto 3 ha afirmado que el circuito malasio se "adapta muy bien a su pilotaje".

Miller tiene "ganas de empezar" en Sepang
Miller durante unos entrenamientos en Jerez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tan sólo 20 puntos separan a Miller y a Álex Márquez en el duelo por el título del cuarto de litro. Esa diferencia podría disminuirse en el próximo GP de Sepang, ya que como afirma el piloto australiano, el circuito "se adapta muy bien a la KTM y a mi estilo de pilotaje".


Los pilotos comenzarán a calibrar sus motos en el circuito malasio a partir del viernes, Miller se muestra "ansioso por empezar" y poder trabajar en el que ha denominado "uno de mis circuitos favoritos". Sobre el trazado ha destacado que "tiene dos largas rectas y deberemos trabajar en ello". Aunque no cree que la carrera se "vaya a decidir en un rebufo" efecto que se produce en circuitos con largas rectas y que los pilotos aprovechan para meterse unos detrás de otro, disminuyendo así el rozamiento.


Uno de los handicap del trazado son las altas temperaturas, Miller quiere "luchar" y cree que la carrera se decidirá en la última carrera, "los dos últimos años, el ganador se decidió en la última curva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram