AUTOMOVILISMO CARLOS SAINZ

Carlos Sainz competirá en Arabia Saudita para preparar el Dakar

04.12.2019 | 12:31
Carlos Sainz competirá en Arabia Saudita para preparar el Dakar

El piloto español Carlos Sainz confirmó su participación en el Rally Sharqiya Baja, la quinta y última etapa del Campeonato de Rally del Desierto Saudí.

El dos veces campeón del Dakar y dos del mundial de rallys continúa los preparativos de cara a la próxima edición del Dakar que disputará del 5 al 17 de enero con el equipo de MINI, en una edición que contará también con la presencia de Fernando Alonso por parte de Toyota.

La prueba de Baja será el último test de preparación previo al Dakar y la oportunidad para que Sainz y su equipo realicen los ajustes necesarios al coche de la firma británica. El Rally Sharqiya se presenta como una prueba importante para ellos, pues desde enero solamente han corrido el Rally de Marruecos, donde el español obtuvo la segunda plaza.

El Rally Sharqiya Baja recorre la provincia oriental de Arabia Saudí y ya es considerada como un candidato a futuro para formar parte del Campeonato Mundial de Rally Cross-Country de la FIA. Esta nueva prueba que se llevará a cabo del 12 al 14 de diciembre, cuando Carlos Sainz y su compañero Lucas Cruz correrán en el desierto saudí para apurar sus opciones de entrenar y probarse compitiendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal