AUTOMOVILISMO GP TURQUÍA

Toto Wolff confirma que en 2021 seguirá siendo jefe de equipo de Mercedes

Toto Wolff confirma que en 2021 seguirá siendo jefe de equipo de Mercedes
Toto Wolff confirma que en 2021 seguirá siendo jefe de equipo de Mercedes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 14 nov (EFE).- El austriaco Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, la escudería de Fórmula Uno que hace dos domingos festejó matemáticamente la consecución de su séptimo Mundial de constructores seguido, y que este domingo puede celebrar el séptimo título del inglés Lewis Hamilton, confirmó en el Istanbul Park que la próxima temporada seguirá en ese puesto.

"Soy copropietario de la escudería y tengo excelente relación con todo el mundo. Hasta ahora el camino ha sido muy exitoso, con Lewis y con los siete títulos de constructores; pero son muchísimos viajes durante la temporada, con 250 noches de hotel, prácticamente, por lo que es posible que dentro de uno, dos o tres años, alguien ocupe este puesto y yo siga en otro cargo directivo, pero sin tantas noches fuera de casa. Pero el año que viene, de momento, seguiré en este puesto", explicó el directivo vienés este sábado al canal de televisión alemán RTL.

"Más adelante habrá cambios, pero el año que viene puedo asegurar al cien por ciento que seguiré siendo jefe de equipo de la escudería Mercedes", declaró Toto Wolff a RTL.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram