MOTOCICLISMO G.P. ARAGÓN MOTOGP

Dovizioso dice que por los neumáticos es "difícil hacer comparaciones"

Dovizioso dice que por los neumáticos es "difícil hacer comparaciones"
Dovizioso dice que por los neumáticos es "difícil hacer comparaciones"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Alcañiz (Teruel), 21 sep (EFE).- El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18), tercero en la clasificación provisional del entrenamientos, reconoce que resulta "difícil hacer comparaciones porque ellos han salido con neumáticos nuevos y nosotros con usado trasero".

"En mi opinión, en estos momentos, si tuviésemos que correr mañana por lo menos hasta mitad de carrera podría haber un grupo bastante grande, porque a Danilo le he visto rápido, pero hay varios pilotos con buena velocidad con neumáticos nuevos", explicó.

"La carrera es larga y pueden cambiar muchas cosas y no sé todavía cuál es la diferencia pero en el paso por curva van mejor, son más rápidos; en ciertas curvas largas Marc tiene ventaja, pero en otras nosotros aceleramos, creo, un poco más; y en la recta tenemos una pequeñita ventaja", afirmó Dovizioso.

"A ritmo las cosas eran muy similares, pero tener otro día más completo en seco puede cambiar todavía ciertas cosas y antes de hacer pronósticos esperemos a ver qué pasa, ya que dependerá de cómo trabaje cada uno y de cómo se siente cada uno con los pequeños detalles", aseveró el piloto italiano de Ducati.

"Esta mañana nos encontramos con condiciones muy similares a las del test y eso nos ha ayudado porque hemos podido hacer enseguida el mismo tiempo; por la tarde hemos vuelto a probar los neumáticos de la mañana y el ritmo era bueno", continuó explicando Dovizioso.

"En estos momentos parece Marc, Jorge y yo tenemos un ritmo muy parecido, aunque mañana creo que será un día importante para intentar dar un pequeño salto hacia delante para marcar la diferencia en la carrera", comentó convencido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram