MOTOCICLISMO G.P. COMUNIDAD VALENCIANA

Aspar: "Es increíble y un honor formar parte del Hall of Fame"

14.11.2019 | 18:48
Aspar: "Es increíble y un honor formar parte del Hall of Fame"

Cheste (valencia), 14 nov (EFE).- Jorge Martínez 'Aspar' recibió este jueves en el circuito Ricardo Tormo la medalla de 'Moto GP Legend' que le acreditan como nuevo miembro del Salón de la Fama del motociclismo y aseguró durante el acto que para él supone "un honor" este reconocimiento.


Aspar, que como piloto fue cuatro veces campeón del mundo y que ha dirigido también equipos con el logro de campeonatos mundiales, indicó que "para mí es un día increíble, es un gran honor estar en el 'Hall of Fame' ".


"Durante la ultima semana me han venido muchos recuerdos, mis primeras carreras, mi primer triunfo en Assen. Para mí es una gran satisfacción y un día muy especial porque cuando empecé lo único que quería era correr en moto", añadió.


Aspar confesó estar "emocionado al pensar todo que he vivido. Llevo 35 años en el campeonato del mundo y quiero dar a todos un millón de gracias y ahora a seguir luchando para, ojalá, seguir haciendo campeones del mundo".


Por su parte, el presidente de Dorna, Carmelo Ezpeleta, aseguró que "es un honor nombrar a Jorge como miembro del 'Moto GP Legend'. Yo estuve en Missano cuando fue por primera vez campeón del mundo. Jorge ha sido muy importante para el motociclismo y es una leyenda de este deporte".


"Desafortunadamente en su época el motociclismo no era lo que es ahora, pero él siguió la senda de Ángel Nieto e incluso compitieron entre sí, y entre ambos han hecho que el motociclismo esté donde está ahora", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal