MOTOCICLISMO MUNDIAL SUPERSPORT300

Buis confirma el liderato, Ana Carrasco fuera de los puntos

06.09.2020 | 17:27
Buis confirma el liderato, Ana Carrasco fuera de los puntos

Redacción deportes, 6 sep (EFE).- El neerlandés Jeffrey Buis (MTM Kawasaki) confirmó el liderato del Mundial de Supersport300 al imponerse en la segunda carrera del fin de semana en el circuito MotorLand Aragón, mientras que Ana Carrasco (Kawasaki Provec), víctima de una prueba difícil, se quedó fuera de los puntos.


Es el tercer triunfo en las últimas cuatro carreras de Buis, que lidera la tabla con 127 puntos, once más que su compatriota Scott Derque (MTM Kawasaki), segundo en Alcañiz a 5.114. Carrasco es ahora cuarta con 95, justo detrás de su compatriota Unai Orradre (Yamaha MS Racing), séptimo en esta segunda carrera y que acumula 97, en la que el mejor piloto nacional fue Mika Pérez (Prodina Ircos Team), sexto.


Pérez llegó a luchar en el grupo de cabeza, pero cuando trataba de situarse en la zona de podio hizo una maniobra fallida y bajó a la sexta plaza.


Carrasco pagó la dura lucha que hay en el pelotón. Rodó de inicio en un segundo grupo pero un fallo en la cuarta vuelta la hizo bajar hasta la vigésima primera posición. Aunque trató de reaccionar, otro incidente le hizo terminar vigésima segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal