MOTOCICLISMO G.P. DOHA MOTOGP

Rins asegura que hizo una "buena carrera, pero no es suficiente"

Rins asegura que hizo una "buena carrera, pero no es suficiente"
Rins asegura que hizo una "buena carrera, pero no es suficiente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 1 abr (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR), sexto en el pasado Gran Premio de Catar de MotoGP, explicó que "hablando de la carrera de la semana pasada, fue buena, pero al final el sexto puesto la verdad es que no es suficiente para nosotros".

"Necesitamos mejorar algunas cosas y el objetivo es claro, tal y como dice Joan -Mir- el objetivo es claro, tenemos la moto que nos permite ir delante así que vamos a mejorar la salida, ya que la de la semana pasada fue desastrosa y tenemos que luchar desde las primeras posiciones como mínimo por mantener los neumáticos", explicó Rins.

"Tenemos que fijarnos en la estrategia que fijará Ducati pues ahora Pecco ya ha liderado una carrera y yo creo que él sabía como hacerlo y ahora lo tendrá más claro", reconoce el piloto de Suzuki.

"Es cierto que cuando llegamos a un circuito tenemos una base muy buena, pero es cierto que tenemos que seguir trabajando pues es fácil llegar, pero mejorar esos tiempos es difícil y como dice Joan -Mir-, las segundas carreras el año pasado no nos funcionó bastante bien la cosa, así que vamos a darlo todo en esta segunda", explica.

"He estudiado muy bien la carrera para ver los puntos en los que podemos mejorar y creo que estoy preparado", recalcó el piloto de Suzuki.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram