La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
MOTOCICLISMO G.P. INGLATERRA MOTOGP

Marc Márquez continúa con su premisa de "trabajar para mejorar"

24.08.2021 | 12:36
Marc Márquez continúa con su premisa de "trabajar para mejorar"

Madrid, 24 ago (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) continúa con su premisa de "trabajar para mejorar" para afrontar el Gran premio de Inglaterra de MotoGP que este fin de semana se disputa en el circuito de Silverstone.


Márquez, que sabe lo que es ganar en ese trazado, pues lo hizo en 2014 y le faltaron 13 milésimas de segundo para conseguirlo nuevamente en 2019, aunque suma tres podios en MotoGP (un primero, un segundo y un tercero), asegura en la nota de prensa de su equipo que "será genial volver a ver a los aficionados británicos después de dos años".


El piloto de Repsol Honda afirmó: "Correr en Austria con los aficionados en las gradas fue muy agradable, ¡así que estoy deseando volver a hacerlo en Inglaterra!, aunque nuestro objetivo no ha cambiado, este fin de semana y se trata de trabajar para mejorar y ver lo que es posible hacer el domingo".


"En la última carrera tuvimos la velocidad correcta y pudimos luchar, pero Silverstone es un circuito muy diferente y muchos pilotos pueden ser fuertes allí?, asegura el ocho veces campeón del mundo de motociclismo.


Su compañero en el equipo Repsol Honda, el también español Pol Espargaró, se muestra cauto al aseverar que habrá que ver "qué nos puede traer este fin de semana en Silverstone".


Y explicó: "Es un circuito largo, bastante diferente del que venimos, pero primero tenemos que entender cómo está funcionando la moto allí y luego hacer nuestro plan para el fin de semana, aunque el objetivo es mejorar e intentar solucionar los problemas que tuvimos en Austria".


"Disfruté corriendo delante de los aficionados de nuevo, así que es una buena noticia que se repita este fin de semana", incide Espargaró en la nota de prensa del equipo Repsol Honda. EFE


JLL/og

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal