Alex Márquez: "Cuando consigas algo disfruta ese momento, no lo normalices"

Alex Márquez: "Cuando consigas algo disfruta ese momento, no lo normalices"
Alex Márquez: "Cuando consigas algo disfruta ese momento, no lo normalices"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Alex Márquez (Honda) expresó en una entrevista publicada este jueves por Estrella Galicia 0,0 que durante su carrera ha tenido momentos que quizás no ha "saboreado como merecía" y que al Alex del 2011 le diría: "Cuando consigas algo no lo normalices porque a veces las cosas te vienen tan rápido o de alguna manera fácil".

Márquez señaló que el título del campeonato del mundo de Moto3 conseguido en Valencia durante el 2014 ha sido lo más especial que ha vivido con Estrella Galicia 0,0 como esponsor, marca a la que rendirá homenaje por sus diez años de vinculación al motociclismo de competición con un logotipo en el uniforme que utilizará este domingo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.


El nacido en Cervera (Lérida) destacó que durante los años que lleva de carrera ha tenido a grandes profesionales a su lado. "He compartido con (Álex) Rins, (Franco) Morbidelli, (Joan) Mir que está en el MotoGP, pilotos fuertes y siempre me ha gustado tener un compañero de equipo muy rápido porque así hace que el nivel del equipo suba", manifestó.


Márquez, que llegó a esta categoría el año anterior y que actualmente ocupa el lugar 16 de la clasificación del MotoGP, también habló acerca de su futuro y cómo se imagina en una década. "Al Alex del 2031 me gustaría verle haber cumplido todos sus sueños, que al final llegue con 35 años y haya disfrutado de este deporte lo máximo que se pueda", concluyó.


En lo que ha sido su segundo curso en la máxima competición del motociclismo de velocidad en el mundo, el menor de los hermanos Márquez se alista para el último fin de semana de competencia en el que el italiano Francesco 'Pecco' Bagnaia (Ducati) y el francés Fabio Quartararo (Yamaha) definirán quién se queda con el título. EFE


jpr/ea

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram