La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
MOTOCICLISMO G.P. DE LA COMUNIDAD VALENCIANA MOTOGP

Martín dijo "sentirse bien" ya en los 3º libres y que hizo "una gran vuelta"

13.11.2021 | 18:00
Martín dijo "sentirse bien" ya en los 3º libres y que hizo "una gran vuelta"

Cheste (Valencia), 13 nov (EFE).- El español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP21), autor del mejor tiempo de entrenamientos para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP ha reconocido que "ha sido una gran vuelta y ya desde los terceros libres me he sentido bastante confiado".


"A pesar de haber cometido algunos errores, estaba cerca de las primeras posiciones y los cuartos libres han sido un poco extraño, porque probamos el duro y no estábamos tan acostumbrados, pero en la segunda clasificación, como siempre, arriesgamos mucho porque es un circuito extraño, que no es normal y la adherencia es un poco distinto, pues estaba arriesgando en todas las curvas de todas las vueltas", explica Martín.


"Muy contento, porque mi rendimiento es bueno y el de la moto también, por lo que será una gran pelea, pero creo que tenemos el ritmo para estar en el podio", señaló Jorge Martín.


Al lado de Pecco Bagnaia y Jack Miller, el español reconoció que "estos dos pilotos que tengo aquí (Bagnaia y Miller), sin duda que es importante lograr ser el debutante del año, pero para eso tengo que acabar la carrera delante de Enea (Bastianini). Si acabamos, creo que estaremos delante, porque estamos fuertes para el podio, pero también los pilotos de fábrica de Ducati lo están, y Mir, Rins y Zarco están preparados para la pelea.


"Antes de venir aquí pensaba que no sería un circuito difícil para nosotros, pero de los puntos débiles de la Ducati, es difícil decir, depende del circuito, pero siento que la moto es estable y muy buena en casi todos los puntos", afirma Jorge Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal