AUTO-MOTO DAKAR

Santolino: ?Me coloco bien en la general, pero no quiere decir mucho?

Santolino: ?Me coloco bien en la general, pero no quiere decir mucho?
Santolino: ?Me coloco bien en la general, pero no quiere decir mucho?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 9 ene (EFE).- El español Lorenzo Santolino (Sherco) finalizó quinto la séptima etapa, que tuvo inicio en Riad y final en Al Dawadimi, colocándose así a 6?34? del líder en la general de motos, el francés Adrien Van Beveren (Yamaha), aunque aseguró que ?no quiere decir mucho? ya que mañana le tocará ?perder? al tener que ser de los primeros en salir.

?Es un día positivo. Me coloco bien en la general, pero no quiere decir mucho porque mañana nos tocará perder a los que lo hemos hecho bien hoy. Lo importante es estar ahí sin grandes pérdidas de tiempo?, dijo al terminar el tramo cronometrado (especial).

?Una etapa que se me ha hecho larga por la intensidad; hemos estado rodando a un ritmo alto y había zonas complicadas después del repostaje. Ahí me alcanzaron Barreda y Benavides y hemos hecho un buen trabajo porque hemos rodado juntos bastantes kilómetros y nos hemos ayudado bastante a tener un buen ritmo y con la navegación?, comentó sobre la jornada.

?Barreda ha aguantado muy bien el ritmo y ha tirado del grupo. Cuando se hacía más rápida la etapa perdí un poco el contacto con ellos. A partir de ahí, sin referencia, era un poco más complicado seguir con el ritmo que llevábamos antes?, completó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram