Los planes de Monchi, el adiós de Tello, la decisión de Mbappé y Lewandowski o los audios de Murthy, en las portadas de hoy

Los planes de Monchi, el adiós de Tello, la decisión de Mbappé y Lewandowski o los audios de Murthy, en las portadas de hoy
17
RECORD

Así abren los principales diarios deportivos en este martes, día 17 de mayo de 2022

Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
La temporada 21/22 termina. El próximo domingo concluye LaLiga; mañana mismo es la final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla y dentro de 11 días se cierra el curso con la final de la Champions en París. A partir de ahí, se abre la veda y comienza la época más caótica del fútbol como es el mercado de fichajes, con muchas operaciones pendientes de avanzar y en la que los clubes llevan meses trabajando... aunque a los dirigentes les guste hacer creer la 'mentirijilla' de que nadie habla con nadie hasta que el curso ha acabado. Un clásico.

En el Sevilla FC, el director deportivo prepara una enésima revolución cuyo grado de intensidad dependerá de la decisión que comunique Julen Lopetegui sobre su desgaste en el cargo y su futuro en un club con el que tiene dos años más de contrato. Monchi anunció que, este año sí, toca vender. Y hay que acerlo por las cifras más altas posibles. Koundé, Diego Carlos o En-Nesyri, con mucho mercado en la Premier League inglesa, volverán a acaparar titulares.

Mucho tiempo lleva trabajando en esta planificación estival Antonio Cordón. El director deportivo del Real Betis ya tiene cerrados los refuerzos de los brasileños Luiz Henrique y Luiz Felipe, y ahora debe seguir dando forma a una plantilla en la que muchos han renovado pero que en estos días se despide con tristeza de dos jugadores muy queridos en el vestuario como son Cristian Tello y Joel Robles, con Héctor Bellerín como incógnita.

De titulares y focos mediáticos saben mucho Kylian Mbappé y Robert Lewandowski. El francés comunicará en unos días su decisión y, salvo sorpresa mayúscula, anunciará que se marcha del PSG para recalar en el Real Madrid como agente libre. El alemán, por su parte, ya ha dejado clara su intención de salir del Bayern de Múnich y, según la prensa catalana, ha dado el 'Sí' al FC Barcelona, que ahora deberá negociar un traspaso con el club bávaro, que promete no dar facilidades.

Otro de los focos de interés del día vuelve a estar en Valencia, donde el periódico Superdeporte sigue destapando fragmentos de 'Los audios de Anil', en los que se escucha a Murthy hablando del estadio, de posible querella contra la Generalitat, de presiones a Carlos Soler o José Luis Gayà para que renueven, su gusto por Quique Sánchez-Flores, el carácter de Bordalás y su cuestionable planteamiento en la final de Copa contra el Betis, o el ejemplo del Sevilla para fichar barato y vender caro.

.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - RECORD - foto1
Foto 2
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - O JOGO - foto2
Foto 3
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - A BOLA - foto3
Foto 4
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - TUTTOSPORT - foto4
Foto 5
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - CORRIERE DELLO SPORT - foto5
Foto 6
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - LA GAZZETTA DELLO SPORT - foto6
Foto 7
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - L'EQUIPE - foto7
Foto 8
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - MUNDO DEPORTIVO BIZKAIA - foto8
Foto 9
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - MUNDO DEPORTIVO GIPUZKOA - foto9
Foto 10
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - SUPERDEPORTE - foto10
Foto 11
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - L'ESPORTIU - foto11
Foto 12
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - SPORT - foto12
Foto 13
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - MUNDO DEPORTIVO BARCELONA - foto13
Foto 14
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - AS - foto14
Foto 15
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - MARCA - foto15
Foto 16
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - ESTADIO DEPORTIVO - foto16
Foto 17
Las portadas deportivas del martes 17 de mayo - Los planes de Monchi, el adiós de Tello, la decisión de Mbappé y Lewandowski, los audios de Murthy... así vienen las portadas del martes - foto17

Las portadas deportivas del martes 17 de mayo

Hueco blanco