En-Nesyri, ausencia en el entrenamiento del Sevilla

En-Nesyri, ausencia en el entrenamiento del Sevilla
7
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC ha llevado a cabo este miércoles la última sesión preparatoria de cara al choque de mañana jueves ante el Mirandés en los octavos de final de la Copa del Rey. Un entrenamiento marcado por la ausencia de Youssef En-Nesyri, lo que le convierte en duda a la espera de conocer la convocatoria, que Julen Lopetegui ofrecerá hoy mismo.

La buena noticia viene de la mano de Lucas Ocampos, que el martes se ausentó el de trabajo por una regulación de cargas programada por los técnicos y hoy se le ha podido ver sin problemas junto al resto de sus compañeros.

Sigue al margen, por contra, los tocados Carrico y Bono, que ya fueron baja en las últimas convocatorias por sendos problemas musculares y tampoco podrán ser de la partida ante el Mirandés.

Sí volvió a trabajar un día más con normalidad Joan Jordán, tras perderse los tres últimos partidos por el golpe en el rostro que recibió en el partido de Copa ante el Escobedo.

Los elegidos por Lopetegui pondrán rumbo hoy a Vitoria, donde la expedición sevillista pernoctará para desplazarse mañana jueves a Miranda de Ebro en busca del pase a los cuartos del torneo del K.O.

Las mejores imágenes de esta última sesión las puedes ver ya
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El entrenamiento del Sevilla en imágenes - foto1
Foto 2
El entrenamiento del Sevilla en imágenes - foto2
Foto 3
El entrenamiento del Sevilla en imágenes - foto3
Foto 4
El entrenamiento del Sevilla en imágenes - foto4
Foto 5
El entrenamiento del Sevilla en imágenes - foto5
Foto 6
El entrenamiento del Sevilla en imágenes - foto6
Foto 7
El entrenamiento del Sevilla en imágenes - foto7

El entrenamiento del Sevilla en imágenes

Hueco blanco