Una plata con sabor a oro

Una plata con sabor a oro
La Universidad de Sevilla posa orgullosa con la meritoria medalla de plata lograda ayer en Hungría. - R. M. / Miskolc (Hungría)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Universidad de Sevilla puso el broche de oro a un gran campeonato de Europa logrando la medalla de plata. Cayó en la final ante la todopoderosa y favorita Universidad de Bolonia por 92-74 en una dura final.

Los rimeros minutos de juego fueron a favor de Bolonia hasta que poco a poco los hispalenses fueron desplegando su juego, llegando a darle la vuelta al marcador. Al descanso, la Universidad de Sevilla lograba la ventaja de seis puntos (40-46).

Con el inicio del segundo tiempo, los italianos supieron leer el encuentro, aprovecharon la altura de sus pívots y cargaron de faltas a los interiores de Sevilla, llegando a firmar un parcial de 15-0. Carlos García afinaba puntería y redujo la ventaja después de sumar 8 puntos que les llevaba más igualados al último cuarto (62-56).

Con la reanudación, más de lo mismo. Balones de Bolonia dentro de la zona de tiro aprovechando la superioridad física. Con todos los interiores cargados de faltas, sólo se podía apelar a la puntería desde lejos, y esta vez no entraban. Al final, derrota, lo que no fue óbice para que Marín fuera ‘MVP’ del torneo e incluido en el quinteto ideal junto a Toledo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram