BALONCESTO GRAN CANARIA

Moreno dice que el 'Granca' trabaja duro para "brindar" con una Copa en 2018

Moreno dice que el 'Granca' trabaja duro para "brindar" con una Copa en 2018
Moreno dice que el 'Granca' trabaja duro para "brindar" con una Copa en 2018
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, ha dicho hoy que sería "magnífico" que pudieran "brindar con una gran Copa en el próximo año" -el equipo acoge en su cancha en febrero la Copa del Rey- y que todo el club está trabajando "muy duro" para hacerlo posible.

"Estamos en una buena línea y hay que aprovechar estas fiestas navideñas para tomar aire e inyectarnos gasolina para terminar un buen campeonato", ha agregado Moreno en el transcurso del tradicional brindis navideño de la entidad amarilla.

El directivo ha desvelado que el 'Granca' gestiona "un relevo" para el alero estadounidense Shaq McKissic, aunque ha precisado que está haciendo "sin prisas, pasito a pasito", porque quieren "a un jugador que entre en el rol y en las rotaciones que este equipo necesita y en el perfil" que están buscando.

"McKissic fue despedido. Llegamos a un acuerdo para rescindir el contrato para evitar dilatar más su situación, porque para nosotros la suya fue una falta de respeto a nuestro primer entrenador y, por lo tanto, se tuvo que actuar con la disciplina que merecía la ocasión", ha abundado Moreno.

Asimismo, ha desvelado que el director deportivo del Gran Canaria -Berdi Pérez- está en la labor de completar la plantilla y que se confía en su trabajo.

"Creo que (el sustituto de McKissic) estará pronto en la isla, pero no puedo dar fechas porque estas cosas no siempre responden a lo que el club quiere, sino a la disponibilidad del jugador", ha señalado el presidente, quien ha agregado que "hay varios candidatos al puesto, para el que se pide que sepa tirar, machacar, que coja rebotes, que corra y defienda ... En definitiva, que sea muy completo".

Sobre cómo es su experiencia en estos primeros meses como presidente del Herbalife Gran Canaria, Moreno ha asegurado que "está siendo muy movida, ha pasado de todo y hasta hemos tenido que despedir a un jugador".

"Lo estoy pasando muy bien y, al que le gusta esto, disfruta con cualquier actuación y, la verdad, está siendo muy gratificante", ha añadido el presidente del 'Granca', quien ha deseado felices fiestas y muchos éxitos en 2018 para todas las personas que colaboran y sienten como suyos los colores del Herbalife Gran Canaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram