BALONCESTO COPA DEL REY

Facu Campazzo: "El partido que nos viene bien es ganar jugando bien o mal"

Facu Campazzo: "El partido que nos viene bien es ganar jugando bien o mal"
Facu Campazzo: "El partido que nos viene bien es ganar jugando bien o mal"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 18 feb (EFE).- El base argentino del Real Madrid, Facu Campazzo, ha comentado que el partido que le viene bien a su equipo en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona "es ganar", jugando bien o mal, y ha reconocido que su conjunto sigue teniendo hambre de títulos.

"Este partido es un clásico y tendrá muchos condimentos. Será nuestra quinta final de Copa del Rey consecutiva, y en este caso contra el Barça, con lo cual habrá muchas emociones, pero tenemos que centrarnos en el encuentro y tratar de empezar de la mejor manera. Las finales, jugando bien o jugando mal, se tienen que ganar", ha asegurado.

El jugador del conjunto madridista ha reconocido que se está viendo "al mejor" Barcelona de la temporada.

"Están muy bien en defensa y haciendo una buena labor en ataque también, gracias a Thomas (Heurtel), y vamos a tener que hacer una buena defensa en equipo, y esperar luego que nos salgan buenos tiros en ataque", ha señalado.

Campazzo confía en que su conjunto siga creciendo y que el techo del Real Madrid sea aún más alto.

"Nosotros también nos preocupamos por mejorar y tratar de ganar confianza, y vencer. Creo que nadie tiene más hambre que el Real Madrid, porque una vez que uno prueba el éxito sigues teniendo hambre y la sensación de ganar un nuevo título. El hambre del Madrid es muy alta", ha afirmado.

El base madridista considera que el partido que le vendrá bien a su equipo esta misma tarde es "ganar como sea", jugando bien o mal.

"No sé cómo transcurrirá el encuentro, pero sí tendremos que ir a construir la victoria", ha concluido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram