BALONCESTO ACB

El Real Madrid, con cuatro bajas, confía en su bloque para ganar

El Real Madrid, con cuatro bajas, confía en su bloque para ganar
El Real Madrid, con cuatro bajas, confía en su bloque para ganar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 4 oct (EFE).- El Real Madrid viaja a Valencia con cuatro bajas, Gustavo Ayón, Trey Thompkins, Jeffery Taylor y Santi Yusta, para afrontar este viernes un partido complicado en el que el rival "exigirá mucho" al equipo, en palabras del entrenador Pablo Laso.

El técnico comentó que habían tenido una semana "accidentada", pues a las bajas de Thompins y Yusta, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, se han sumado un "asunto personal de Ayñon que ha viajado a México y una muela del juicio que le han sacado a Taylor".

Laso, por tanto, no tendrá que hacer descarte alguno y viajará a Valencia con los doce jugadores que tiene disponibles, para lo que han activado en la Liga al pívot serbio Ognjen Kuzmic.

Aunque el Real Madrid ha vencido en sus últimas cinco visitas en La Fonteta en Liga regular, y en 20 de las 37 veces que jugó en la capital del Turia, técnico y jugadores son conscientes de que se enfrentan a una "prueba muy difícil", máxime teniendo en cuenta la derrota de los valencianos en la primera jornada.

Con los equipos todavía en fase de consolidación de sus plantillas, el peso específico de la calidad y los centímetros puede ser uno de los factores desequilibrantes del partido.

El Real Madrid está invicto hasta el momento, después de cinco partidos de pretemporada y de derrotar al Iberostar Tenerife en la primera jornada, lo que da al equipo "buenas sensaciones".

Laso destacó del rival sus "buenos jugadores", en especial "Bojan Dubljevic, Will Thomas, que parece que está en un gran estado de forma, Guillem Vives, Sam Van Rossom, Joan Sastres y los nuevos Matt Thomas y Louis Labeyrie", además de la continuidad de Jaume Ponsarnau en el banquillo, que les hará mantener muchas de las "cosas buenas que han ido acumulando en los últimos años".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram