BALONCESTO EUROLIGA AX MILÁN-REAL MADRID

Sergio Llull: "De momento va todo rodado"

Sergio Llull: "De momento va todo rodado"
Sergio Llull: "De momento va todo rodado"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 16 oct (EFE).- Sergio Llull, base del Real Madrid, no dudó en afirmar que "de momento va todo rodado" porque no han perdido partido alguno en lo que va de sesión, pero recordó que "la temporada es muy larga".

"Esta pretemporada hemos podido trabajar más tiempo todos juntos y eso se nota. Además mantenemos el bloque del año pasado, de los últimos años y eso también es un punto a nuestro favor. Los nuevos se han adaptado muy rápido a nuestra filosofía, a nuestro estilo de juego. De momento va todo rodado pero hay que seguir trabajando en esta línea porque la temporada es muy larga", dijo Sergio Llull.

Para los compromisos ante Milan y Baskonia, este miércoles y viernes, el base dijo que el equipo estaba preparado.

"El equipo está bien, físicamente todos estamos bien. Es una semana muy exigente, pero tenemos una plantilla amplia y vamos a por ello", apuntó.

El jugador está en un gran momento profesional y personal. "Feliz de haber sido padre y preparado para la batalla de mañana, con confianza e ilusión, como siempre. Yo he dormido algo mejor pero la madre tiene que darle de comer cada dos o tres horas y duerme un poco menos", indicó.

Para muchos jugadores de la Euroliga enfrentarse contra Llull es uno de los mayores retos, y al respecto el base del Real Madrid aseguró que "es un orgullo que varios jugadores digan eso".

"Eso es que me respetan y que me he ganado ese respeto a lo largo de los años. Siempre intento jugar al cien por cien y vamos a intentar hacer buen partido y ganar en Milán", apuntó.

El base no quiso mirar casi al Baskonia hasta después del partido contra el AX Milán. "Tenemos la mente puesta en Milán, Baskonia ya tendremos tiempo. Van a ser dos partidos muy duros, muy igualados, muy difíciles. A Baskonia lo conocemos bien y juega muy duro. Milán se ha reforzado muchísimo y tiene auténticos jugadorazos en toda las posiciones, han fichado a Mike James, un jugador muy a tener en cuenta. Vamos a tener que hacer un muy buen partido para ganar", comentó.

Respecto al inminente debut de Luka Doncic en la NBA, el base no dudó de su triunfo. "A Luka desearle mucha suerte, le va a ir genial, es muy inteligente y lee muy bien el juego y con los espacios que hay allí los va a marear a todos", finalizó Sergio Llull.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram