BALONCESTO LIGA CAMPEONES

El UCAM busca en Rusia su tercer triunfo europeo tras la paliza en Vitoria

El UCAM busca en Rusia su tercer triunfo europeo tras la paliza en Vitoria
El UCAM busca en Rusia su tercer triunfo europeo tras la paliza en Vitoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Murcia, 22 oct (EFE).- El UCAM Murcia Club Baloncesto, como habitualmente sin tiempo para lamentaciones como tampoco lo hubo antes para celebraciones, afrontará su siguiente partido de la Liga de Campeones FIBA en Rusia, donde buscará su tercer triunfo en otras tantas jornadas en la competición internacional, en este caso en la pista del Nizhny Novgorod.

El partido comenzará a las seis de la tarde en el Cultural Entertainment Complex Nagorny de la ciudad de Nizhny Novgorod y el UCAM CB lo afrontará 48 horas después de la tremenda paliza sufrida en la Liga Endesa frente al Kirolbet Baskonia.

El 93-49 encajado en el Buesa Arena por parte del equipo dirigido por Javier Juárez ha hecho daño y el objetivo es pasar página con un triunfo europeo.

Para este compromiso es dudoso el concurso del ala pívot croata Damjan Rudez, con molestias en los isquiotibiales, y se mantienen las bajas conocidas por sendas lesiones de larga duración de Dejan Todorovic, José Ángel Antelo y Alberto Martín.

El cuadro universitario es el tercer clasificado del grupo A en la Liga de Campeones después de haber ganado en casa tanto al Le Mans Sarthe Basket francés por 74-62 como al Ventspils letón por 91-85 y enfrente tendrá a un rival que es cuarto con una victoria y una derrota, que viene de imponerse por 82-93 en la cancha del Anwil polaco y que cuenta con una plantilla formada básicamente por jugadores rusos y varios estadounidenses como Roderick Odom y Kendrick Perry.

Junto al UCAM CB han ganado sus dos partidos en el torneo dentro del grupo A el Banvit turco y el Sidigas Avellino italiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram