BALONCESTO BREOGÁN

Sergi Vidal completará la temporada con el Breogán

Sergi Vidal completará la temporada con el Breogán
Sergi Vidal completará la temporada con el Breogán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lugo, 23 ene (EFE).- El Cafés Candelas Breogán ha anunciado este miércoles que el alero Sergi Vidal completará la temporada con el conjunto lucense en la Liga Endesa.

Es la segunda renovación del contrato del jugador catalán con el club gallego, que ya se lo había prorrogado a principios de enero para que siguiera en el equipo, por lo menos, este mes.

A partir de ahora ya no tendrá que seguir ampliando la relación mes a mes, ya que Vidal ha quedado ligado al Breogán hasta que concluya la temporada.

El Breogán explica que las dos partes llegaron al acuerdo para "prolongar el contrato que les unía y convertirlo en un acuerdo hasta final de temporada".

Hasta ahora ha disputado 17 partidos con el conjunto lucense, al que ha aportado de media 7,3 puntos y 3 asistencias.

Vidal fue incorporado a mediados de septiembre tras haber rescindido previamente su contrato con el Joventut de Badalona, el equipo de su ciudad.

El jugador, que en abril cumplirá 38 años y mide 1,99 metros, cuenta con una amplia experiencia en la Liga Endesa y como internacional, ya que ha disputado competiciones europeas con el Real Madrid y el Baskonia y ha formado parte de la selección española.

En su amplio palmarés figuran las ligas de las temporadas 2001/02 y 2007/08, cuatro Copas del Rey (2001/02, 2003/04, 2005/06 y 2008/09) y otras tantas Supercopas, además del subcampeonato en la Euroliga del curso 2000/01.

Con el Breogán, ha entrado esta temporada en el 'top 10' de la Liga ACB en número de partidos disputados en la historia de la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram