BALONCESTO EUROLIGA

El Barça recibe al Khimki pensando en la batalla de Estambul

El Barça recibe al Khimki pensando en la batalla de Estambul
El Barça recibe al Khimki pensando en la batalla de Estambul
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Barça Lassa cierra este viernes (21:00 horas) la fase regular de la Euroliga, ante el Khimki ruso, en un choque intranscedente a efectos de clasificación, pero que debe servir al equipo de Svetislav Pesic para preparar la eliminatoria de cuartos contra el Anadolou Efes Estambul.

Los catalanes, quintos en la clasificación, se enfrentan al decimotercer clasificado, al que ya derrotaron en Moscú (80-87) y al que también ganaron los tres partidos precedentes que se disputaron en el Palau Blaugrana. El conjunto catalán debe aprovechar el partido para seguir engrasando la máquina para el trascendental cruce contra el Anadolou Efes Estambul, que comenzará en la pista turca dentro de doce días.


En su último encuentro, en la Liga Endesa ante el Baxi Manresa (107-71), ya demostró su voracidad y cumplió a rajatabla la consigna de Pesic de mantener la concentración y la intensidad en el juego del minuto uno al cuarenta. Los azulgranas se han convertido en un equipo consistente en su pista, donde en la Euroliga suma cuatro victorias consecutivas. La duda es si también lo será lejos de Barcelona, teniendo en cuenta que deberá ganar como mínimo un partido en Estambul si quiere jugar la Final a Cuatro de Vitoria.


El conjunto ruso, que dirige todo un mito del baloncesto europeo como es el lituano Rimas Kurtinaitis, será un rival propicio para que el Barça se pueda dar un baño de confianza, ya que ha perdido los últimos siete partidos en la Euroliga, lo que da muestras de que hace tiempo que se desconectó del torneo. El pívot Kevin Séraphin será con toda probabilidad la única baja del conjunto azulgrana, que espera cerrar la liga regular ofreciendo un buen espectáculo a los aficionados a la espera de que dentro de dos semanas comience la batalla de Estambul.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram