BALONCESTO ACB

Burjanadze: "Espero ayudar al Gran Canaria; mi mejor momento está por llegar"

18.06.2019 | 16:38
Burjanadze: "Espero ayudar al Gran Canaria; mi mejor momento está por llegar"

El ala-pívot georgiano Beqa Burjanadze, nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria para las dos próximas temporadas, ha dicho este martes que confía en ayudar a al equipo amarillo y ha desvelado que su mejor momento como baloncestista está aún por llegar.

"Ha sido bastante difícil tomar la decisión de fichar en Gran Canaria porque he tenido varias ofertas, pero esta era una de las mejores opciones y, junto a mi familia, elegí este equipo y creo que voy a acertar. He hablado con el entrenador y estoy ilusionado", ha indicado en declaraciones facilitadas por su nuevo club.

El jugador, que se incorporará al Herbalife procedente de Delteco Guipúzcoa Basket, ha asegurado que en el plano personal debía haber explotado antes de lo que lo ha hecho.

"En Andorra estaba progresando bastante, pero sufrí una lesión que hizo que tuviese que descansar durante casi dos temporadas. Mi carrera hasta ahora tampoco ha sido muy continuada, pero gracias a Dios ahora estoy bien y espero que las lesiones me respeten, para que por fin mejore y dé el salto que debo dar", ha manifestado.

Burjanadze, de 25 años y 201 centímetros, está confiado en poder ayudar a su nuevo equipo en las dos próximas campañas.

"No pienso que esté en mi mejor momento por que creo que está aún por llegar, pues creo que no aún he alcanzado el máximo que puedo dar", ha señalado.

El ala-pívot también ha recordado los partidos que ha jugado en la isla y ha resaltado la categoría de su nuevo club.

"He jugado en el antiguo pabellón (Centro Insular de Deportes) y en el nuevo (Gran Canaria Arena) con Cajasol, Andorra y Guipúzcoa, y los partidos son difíciles. Sé que este club tiene prestigio, y grandes amigos ahí, como Ondrej Balvin o Nikola Radicevic siempre me han hablado maravillas del Gran Canaria. También me llama la atención su afición, que siempre hace que sea complicado para los rivales jugar en la isla", ha afirmado.

Asimismo, Burjanadze considera que el Herbalife lo ha contratado porque encaja en los sistemas de juego y en los gustos del club.

"Haré todo lo posible para que ganemos partidos y que los aficionados disfruten con nosotros. Espero que el equipo tenga mucho éxito y acabemos en la posición que se merece, no como ocurrió en esta temporada, en la que hubo bastantes altibajos", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal